Restauración del recinto amurallado de Alcúdia en Mallorca, el proyecto contempla la limpieza del sedimento depositado alrededor de los muros para poder delimitar la estructura y documentar los cimientos. Se propone excavar los tramos donde se supone que pasaba la muralla, pero donde ya no quedan restos visibles y de este modo dejar a la vista los pies del muro ahora ocultos, o bien los de sus cimientos.
Con la finalidad de proteger el muro del paso de vehículos y personas, se excavará una franja a alrededor del mismo para recuperar el valle que había como parte de la estructura defensiva. Esta excavación servirá para dar más altura al muro y por tanto dar más vistosidad a los restos.
Se proponen dos tipos de tratamiento para la zona del valle: Zonas donde se dejará la zona valle con el talud y donde será posible mantener parte de la vegetación existente o incluso la siembra de nueva. Y otras zonas donde se deja al descubierto la zona valle con la intención de preservar el aspecto original del conjunto defensivo.